Tipos de SEO

Tipos de SEO
655 470 Pedro González

¿Hay un solo SEO, o existen diversos tipos de SEO? Muchos podrían decir: ‘¡Vaya pregunta, pues claro que varios tipos!’. Vivimos en una sociedad online que no deja de evolucionar y desarrollarse ni un solo segundo, por lo que cada día se vuelve más compleja y apasionante.

Por definición, entendemos por SEO la aplicación de técnicas que mejoran la posición de una web para diversas búsquedas según nuestra necesidad.

Conoce los diversos tipos de SEO

Pero, como es obvio, el ingenio humano permite que cada día encontremos nuevas técnicas de SEO que sirven para mejorar el posicionamiento de tu web. Sea como fuere, hoy día hay una diversificación principal, y es esta:

  • SEO On Page: se realiza sobre la web optimizando el código HTML. Su objetivo es facilitar el rastreo por los buscadores para indexar bien cada página. Con esta táctica se busca obtener un sitio SEO Firendly perfecto.
  • SEO de contenido: se aplica introduciendo contenido en la web. Es decir, hay que redactar artículos de calidad que incluyen ciertos términos, keywords o palabras clave. Necesitan de estrategia y requieren de formación a la hora de ser escritos.
  • SEO Off Page: es complicado, porque se realiza fuera de la web. Generalmente busca generar tráfico hacia el sitio online por medio de enlaces en social media u otras webs.
  • SEO natural: también conocido como SEO orgánico, es aquel que se debe a la antigüedad del dominio, que también incide en el posicionamiento, e incluye todo, tanto el contenido como la estructura, experiencia de usuario, visitas, etc.
  • SEO artificial: incluye el conocido como SEO Black Hat, y consiste en hacer linkbuilding masivo y uso de otras técnicas para mejorar el posicionamiento temporalmente. Por lo general, no es recomendable, ya que Google no lo aprueba y, si lo detecta, penaliza mucho al dominio.

¿Te interesa alguna de estas técnicas? Si afirmas, tu respuesta es sabia, tu negocio prosperará y, si todavía quieres mejorar más, contarás con nosotros para que tu proyecto despegue hasta el infinito y más allá.

  • Etiquetas de Post:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.