Tipos de campañas SEM

Tipos de campañas SEM
1024 680 Pedro González

¿Interesado en promocionar tu empresa? Si es así, es interesante que conozcas los tipos de campañas SEM que puedes implementar para triunfar con tu estrategia. Aquí te vamos a mostrar qué puedes hacer para que triunfes con tu proyecto. Eso sí, recuerda, ve despacio, con buena letra, sabiendo concienzudamente que cada paso que das va en la buena dirección.

El SEM y su mundo

Recuerda que una campaña de SEM se suele implementar a través de herramientas como Google Adwords por medio de anuncios de PPC, es decir, pago por clic. Es decir, que requieren inversión, pero claro, ¿desde cuándo el éxito y el marketing son gratuitos?

Así pues, si de verdad te interesa poner en marcha una campaña de SEM, ten muy en cuenta cuál es tu objetivo, qué presupuesto tienes disponible y qué es lo que realmente buscas, o sea, ventas, tráfico, reconocimiento…

Campañas de SEM según sus tipos

Evidentemente, una vez tienes claros tus objetivos, puedes saber sin equivocarte demasiado qué tipo de campaña SEM necesitas. En este caso, dispones de diversas clases donde elegir:

  • Red de Búsqueda: es una llamada a la acción para que los usuarios visiten tu web, contacten por teléfono, etc.
  • Red de Display: se recomienda para trabajar el branding mejorando notoriedad e imagen de empresa.
  • Búsqueda con Selección de Display: aúna ambos puntos anteriores limitados a la Red de Display.
  • Shopping: campañas dirigidas a usuarios con alta intención de compra con formatos visibles enfocados a tiendas online.
  • Campaña universal de apps: sirve para promocionar apps de Android.
  • Vídeo: campañas enfocadas al conocimiento de marca objetivada en la preferencia e intención de compra.

Ahí tienes los tipos de campañas que puedes implementar con tu estrategia SEM. ¿Te interesa alguna? Seguro que sí, y, ya que te vas a gastar tu dinero, no lo desperdicies con aficionados, confía en el saber hacer de nuestra experiencia, conocimiento y buen rollo haciendo clic aquí.

  • Etiquetas de Post:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.