Qué es el SEO

Qué es el SEO
921 720 Pedro González

Ante todo, ¡bienvenidos a Mi Agencia SEO! ¿Te interesa recibir más visitas en tu página web? Con esa vocación nace este nuevo e ilusionante proyecto. Analítica web, SEM, diseño y publicidad online a tu entero servicio, así como consejos e información de interés. Y, para comenzar, ¿realmente sabes de qué diablos hablamos? ¿Tienes claro qué es eso del SEO?

Descubre qué es el SEO

Seguro que has oído hablar del SEO por activa, pasiva y por reactiva. A todos se nos llena la boca con esto, pero, ¿qué es en realidad? ¿Para qué sirve? ¿Cómo te beneficia?

SEO son las siglas del término inglés Search Engine Optimización. Hablando en plata, quiere decir posicionamiento en buscadores. O sea, que se intenta optimizar una página web para buscadores de forma que se mejore el posicionamiento de manera orgánica logrando una mayor visibilidad.

Y, hablando más en plata todavía, a lo que llamamos SEO hoy en día es a que cuando alguien entre en Google y busque algo relacionado con tu web, por ejemplo, tu proyecto aparezca lo antes posible.

Piensa, por ejemplo, que tienes una web en la que vendes pienso para perros. Si alguien accede a Google y busca con el término ‘comprar pienso perros’, te interesará aparecer en los resultados de búsqueda cuanto antes para que ese usuario se decante por tu tienda online a la hora de adquirir el producto.

Parece sencillo, ¿verdad? Pues imagina, retomando el ejemplo, que en internet hay miles de tiendas que venden pienso para perros. ¿Sigues pensando que es fácil que tu comercio aparezca entre las 10 primeras búsquedas que aparecen en la primera página?

Evidentemente, no es sencillo. Pero si tu proyecto va creciendo en relevancia y autoridad dentro de su disciplina, cada vez ganarás más visibilidad en internet, y eso es el posicionamiento. ¿Te interesa? Pues haz clic aquí y contáctanos. ¡Comencemos a hablar!

  • Etiquetas de Post:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.