Las mejores redes sociales para empresas

Las mejores redes sociales para empresas
960 642 Pedro González

Un elemento clave a la hora de comunicarte con tus clientes es estar en el sitio justo en el momento adecuado, por eso las mejores redes sociales para empresas son las que se adaptan a tu público objetivo.

Redes sociales para empresas

Facebook

Facebook es una de las mejores redes sociales para empresas, pues cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos.

Es adecuada para construir una marca en torno a una comunidad, generar relaciones cercanas con tus clientes, crear campañas de publicidad y medir los resultados.

Twitter

Twitter tiene más de 500 millones de usuarios y es otra de las grandes redes sociales para empresas.

Es ideal para generar conversaciones con tus seguidores, para mantenerte al tanto de lo que se habla de diferentes marcas (para hacer análisis de mercado), promocionar productos, servicios y captar clientes.

LinkedIn

LinkedIn es una red social que permite relacionarse con un público profesional y empresarial. Hoy cuenta con 335 millones de usuarios activos.

Una de sus ventajas es que facilita las relaciones con profesionales y empresas. Es adecuada para marketing B2B, para crear círculos de contactos en tu sector y dar a conocer tu empresa entre las empresas.

Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales para empresas en las que lo visual es fundamental para promocionar productos, pues es un estilo de pizarra en que los usuarios colocan fotografías y enlaces.

Es el sitio perfecto para promocionar productos visuales con fotografías impactantes.

YouTube

YouTube, una plataforma para compartir vídeos, se ha convertido en una de las redes sociales para empresas más interesantes.

En ella las empresas pueden subir vídeos promocionales y corporativos, consejos de uso de productos, tutoriales y todo tipo de contenido audiovisual para llegar a una gran audiencia.

La mejor red social para tu empresa depende del público al que diriges tu propuesta de valor. Por eso es muy importante que elijas bien las redes sociales para empresas antes de dedicar horas trabajando en ellas sin saber si te darán buenos resultados.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.