Estrategias de marketing para verano

Estrategias de marketing para verano
960 566 Pedro González

Todas las empresas pueden beneficiarse del marketing para verano y no solamente las agencias de viajes o las que ofrecen servicios de turismo. Es en verano cuando las personas se sienten relajadas, positivas y están más abiertas a los mensajes de marketing.

Consejos de marketing para verano

Aprovecha los horarios

En verano, los usuarios se acostarán más tarde y se despertarán más tarde, por eso es importante que cambies los horarios en las publicaciones de las redes sociales.

Si quieres mantenerte en contacto con tu audiencia en verano, publica los anuncios y el contenido más tarde de lo habitual.

Crea contenido relajado

Puedes crear contenido relacionado con las vacaciones, teniendo en cuenta cómo se sentirán tus usuarios en la playa o en su casa, de vacaciones y relacionándolo con la temática de tu negocio.

Una buena idea para hacer campañas de marketing para verano es crear contenido entretenido que sea útil para los usuarios de vacaciones, teniendo en cuenta que podrán dedicar tiempo a ello.

Por ejemplo, artículos sobre lugares turísticos de interés, recetas nuevas con productos del mar, nuevos planes de ejercicios, etc.

Haz ofertas de verano

Aprovecha el verano para lanzar ofertas especiales en tus productos o servicios de verano.

Si no los tienes, adáptalos para que se conviertan en esenciales para el verano o crea un nuevo producto o servicio específico.

Convierte a los usuarios en protagonistas

Una buena forma de aprovechar las vacaciones de tus clientes es mantenerse cerca de ellos creando una campaña de marketing donde ellos sean los protagonistas.

Pídeles que suban sus fotos de vacaciones, organiza un concurso, haz una encuesta y regala una cena en un restaurante de moda, lanza nuevas propuestas para que tus clientes interactúen con tu marca.

Aunque no lo parezca, el tiempo de vacaciones es el momento ideal para comunicarte con tus clientes y aumentar tus ventas utilizando alguna de estas estrategias de marketing para verano, la que más se adapte a tu negocio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.