Cómo montar una tienda online friki

Cómo montar una tienda online friki
499 358 Pedro González

Si eres de los fanáticos de los animes, los videojuegos o los juegos de rol, tal vez quieras pasarte al próximo nivel y emprender tu propia tienda online friki. ¿Cómo? Siguiendo estos consejos.

Presta atención a los siguientes tips para que tu proyecto tenga personalidad y se convierta en un éxito friki de los que marcan una época.

Consejos para montar una tienda online friki

La pasión de los juegos, los dibujos animados o los videojuegos no es solo de los niños. Hoy en día ya no existen límites, ni siquiera desde el punto de vista de género, pues cada vez son más las chicas que se apasionan con estos entretenimientos.

¿Deseas montar una tienda online friki? Ten en cuenta todos los aspectos de tu negocio. 

Diseño y logotipo

Conseguir un buen diseño y un mejor logotipo te asegurará la atención de tu público. No pierdas de vista la limpieza de la presentación y en particular la paleta de colores que elijas.

Las temáticas más empleadas suelen ser las del espacio exterior o las de la Edad Media de ficción, pero seguramente tú también tienes alguna idea similar.

La tipografía debe destacarse y es preferible que sea temática. Es decir, que esté vinculada a la propuesta. 

Cómo vender

Vender puede llegar a convertirse en algo es mucho más sencillo de lo que te puedas haber imaginado. Por ejemplo, si quieres vender merchandising de Star Wars, o promocionar alguno de sus cómics o videojuegos, lo primero que debes hacer es destacar que cuentas con productos oficiales.

Todos los potenciales compradores, y seguros fans del universo de Star Wars buscan en exclusiva la adquisición de artículos oficiales. 

Actitud

Conseguir la confianza de tu público no tiene precio. Debes comportarte como un profesional en todas tus comunicaciones, pero eso no significa que debas cambiar tu propio estilo. ¡Haz que tu tienda friki sea un reflejo de ti mismo!

Sigue estos consejos y tendrás tu tienda online friki en mucho menos tiempo del que creías y, además, lograrás que sea todo un éxito.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.