Como gestionar un negocio erótico online

Como gestionar un negocio erótico online
960 654 Pedro González

Crear y mantener un negocio online no es fácil y las dificultades aumentan si estamos inmersos en un entorno altamente competitivo como el del negocio erótico online, la electrónica de consumo, los viajes, o la venta de entradas.

La dificultad de conducción del negocio es notoria y el marketing de guerrilla se explota al máximo, a no ser que dispongamos de un presupuesto muy elevado.

Ideas para gestionar un negocio erótico online

A la hora de gestionar un negocio erótico online se deben tener en cuenta las dificultades, por un lado, y las oportunidades ventajosas que ofrece, por otro.

Una dificultad recurrente en la creación de un sexshop online es la gran cantidad de competidores que existen. Es muy grande el número de tiendas online activas al día de hoy.

La antigüedad es otra dificultad determinante. Muchos negocios digitales, por ejemplo, llevan mucho tiempo bien posicionados en el sector y Google los ubica en las mejores posiciones. Pero el nuevo comercio lo tiene difícil.

Otra dificultad que es bastante compleja de salvar son los altos costes de captación. Los costes por clic en Ads rondan el euro.

La ventaja principal de un negocio erótico online es su demanda. Es altísima.

Por ejemplo, “sexshop” tiene 331.000 búsquedas al mes; “sexshop online” 8.100 y “vibrador” 4400 búsquedas.

El anonimato es también otra de las características ventajosas con las que cuenta un negocio erótico online. Nadie podrá ver entrar o salir del sexshop físico a quien haga sus compras online.

Los paquetes de los envíos siempre son discretos e impersonales. No se verá ningún tipo de etiqueta que identifique al producto o a la tienda.

Además de destacar todos estos beneficios en la promoción de tu negocio erótico online puedes utilizar otras herramientas, como un chat online anónimo, un registro rápido y las promociones de descuento, que siempre atraen clientes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.