4 herramientas para diseño web útiles e intuitivas

4 herramientas para diseño web útiles e intuitivas
1024 832 Pedro González

En el diseño y construcción de un sitio web puede llegar a convertirse en una tarea compleja y es cuando el experto necesita utilizar herramientas para diseño web que sean completas y eficaces para tratar de evitar, en la medida de lo posible, emplear más recursos de los necesarios.

Herramientas para diseño web

Adobe Color CC

Si lo que precisas es crear una buena paleta de color para tu proyecto, la aplicación gratuita de Kuler de Adobe es ideal, pues es una de las mejores herramientas disponibles de diseño.  Para conseguirla,  solo tienes que registrarte como usuario en Adobe.

Typecast

Esta es una excelente aplicación que te permite trabajar con más de 5.000 fuentes incluyendo las de Google Web Fonts en un solo panel de control.

Puedes hacer columnas de contenido, o cambiar la tipografía, escribir un texto y ver los cambios en el mismo menú lateral. Además, tendrás el CSS de esas fuentes y tus usuarios la cargarán automáticamente y tendrán el mismo resultado que tú.

Mockflow

Con Mockflow podrás montar un prototipo online, en pocos minutos y para distintas plataformas como Android, iPhone, WordPress, Joomla, Drupal, o Facebook, entre otras. Esta es una de las herramientas para diseño web más intuitivas y tan fácil de usar como lo es diseñar arrastrando y soltando.

GuideGuide

Esta es una extensión de Adobe Photoshop y con ella podrás armar tu documento y empezar a armar tu web en pocos minutos.

Las guías que tiene GuideGuide lo han convertido en un plugin imprescindible que te ayuda a lograr diseños web perfectos. Es de las mejores herramientas para diseño y seguramente, si la pruebas, ya no podrás dejarla de usar.

Si buscas herramientas para diseño web, encontrarás muchísimas opciones, por eso tener una guía que te facilite la elección te ahorrará cientos de horas de pruebas y ensayos. Estas son las mejores y puedes probarlas de forma gratuita.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.