3 ventajas del PPC o pay per click con Google Ads

3 ventajas del PPC o pay per click con Google Ads
201 251 Pedro González

El PPC o pay per click con Google Ads es una de las estrategias más utilizadas para promocionarse en internet. ¿Por qué? Porque es beneficioso, no es caro y aporta una serie de ventajas que vamos a conocer a continuación.

Recuerda que el pay per click o PPC es el pago por clic, es decir, una estrategia SEM en la que anuncias tu negocio, producto, marca o servicio en la herramienta Google Ads en el motor de búsqueda de Google utilizando las keywords que consideres más interesantes y el número de anuncios que creas conveniente y solo pagas cuando alguien hace clic sobre el mismo.

Sencillo, ¿verdad? Ahora bien, recuerda que el PPC funciona en base a pujas. Si quieres obtener los beneficios del PPC de Google Ads (antaño Google AdWords), recuerda estudiar a la competencia y descubrir qué horarios te interesan más porque sean más eficientes para tu negocio y qué precios tendrán las pujas en esos momentos a tenor de las palabras clave que más y mejor se adapten a tu negocio o producto.

Los beneficios del PPC o pay per click con Google Ads

Y ahora, ya sí, sin más espera, veamos qué ventajas se obtienen con el pay per click de Google Ads:

  1. Aumento de ventas: ya que mejora tu visibilidad en internet, también aumentan las visitas a tu web y, por ende, las conversiones o ventas.
  2. Mayor visibilidad entre tu público: el uso de palabras clave también te permite llegar al público que más te interesa, o sea, el que hace búsquedas con keywords relacionadas con tu negocio. Con el planificador de palabras clave de Google Ads llegarás al tráfico cualificado que necesitas.
  3. Inmediatez: obviamente, estas campañas se ponen en marcha en el momento en que quieras. Además, cada día verás los datos, el tráfico generado, las ventas, las veces que se imprimieron tus anuncios… La inmediatez es total y estarás captando tráfico de calidad desde el primer día.

Comprueba las ventajas del pay per click o PPC de Google Ads y comienza a disfrutarlas hoy mismo. Si no sabes cómo, nosotros podemos ayudarte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.