3 consejos SEO para posicionar

3 consejos SEO para posicionar
960 421 Pedro González

Mantenerte actualizado con los consejos SEO es imprescindible, pues la visibilidad de tu empresa o negocio depende de los motores de búsqueda.

Además, cada día surgen innumerable cantidad de empresas que brindan servicios online, quizás similares a los tuyos, y con las que debes competir.

Lo más importante es conseguir estar en las primeras posiciones del buscador más popular, Google. Para ello, ten en cuenta estos 3 consejos.

Consejos SEO para el posicionamiento

Realiza un Keyword Research

Este es un paso fundamental que establece las bases de cualquier estrategia de posicionamiento SEO. Se trata del análisis necesario e imprescindible para establecer cuáles son las palabras clave por las que las personas deberían encontrar tu página.

El estudio debe basarse en el análisis de todas las posibles palabras clave que podrían utilizar los usuarios para encontrar los productos o servicios que tú ofreces en tu empresa.

Crea contenido de calidad

Google otorga cada día mayor importancia a la calidad de los contenidos de las páginas web que indexa. Al gigante de Internet le agradan los artículos largos, con enlaces externos y que hablen concretamente de lo que anuncia el título.

Lo importante es que los contenidos sean útiles para el usuario y que respondan al Keyword Research.

Respetar las claves de SEO on Page

Nunca olvides estos consejos SEO on Page esenciales.

  • La extensión de los textos
  • La densidad de la palabra clave
  • El uso de títulos y subtítulos
  • La etiqueta Meta Title
  • La etiqueta Meta Description
  • Las URL amigables
  • Usa el Search Console

Si quieres potenciar el SEO local el primer paso que debes dar es optimizar tu perfil en Google My Business, agregando todo lo que haga falta: dirección física, teléfono, horarios, fotografías, etc.

Incluye el nombre de la zona, la localidad o la ciudad por la que te quieras posicionar y ponla en la meta etiqueta del título, en la meta descripción, en algún H1 de las páginas de servicio y en las etiquetas Alt de las imágenes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Zeta Online S.C.P. Finalidad: Gestión de los comentarios La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Comvive Servidores, S.L., nuestra plataforma de hosting. Derechos: Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@miagenciaseo.com o ante la Autoridad de Control. Información Adicional: Encontrarás más información en Política de Privacidad.